Gene Simmons insinúa que se está involucrando más con Crypto

Gene Simmons, el bajista de la popular banda de rock Kiss (conocido por su voz, maquillaje y vestuario), parece estar preparándose para adentrarse más en el territorio de los bitcoin y trabajar duro para hacerlo más accesible

Gene Simmons insinúa que está trabajando con Bitcoin

Hay una larga lista de celebridades que se han involucrado en el mundo de la criptografía. El último caso involucra al rapero T.I., quien resolvió los cargos presentados por la SEC (Comisión de Valores y Bolsa) por supuestamente promover una falsa oferta inicial de monedas (ICO). Naturalmente, no todas las situaciones implican resultados positivos o ayudan a llevar a Bitcoin a un territorio más convencional o legítimo, pero eso no significa que todas las circunstancias que implican a la criptografía y a las celebridades tengan una repercusión negativa.

Simmons está siendo examinado a través de una lente bastante extraña y específica considerando que su último tweet tiene que ver con la criptografía pero no deja que nadie sepa de qué está hablando. Es bastante „críptico“ (perdona el juego de palabras), y fue en respuesta a un mensaje publicado por el multimillonario bitcoin y cofundador del intercambio Géminis en Nueva York, Cameron Winklevoss.

Cameron envió recientemente una serie de tweets informando a sus lectores que bitcoin y Ethereum eran todavía bastante difíciles de acceder. Comentó que la industria bancaria estándar tenía menos burocracia para los novatos que el mundo del cripto. También declaró que si uno no tenía una cuenta bancaria de algún tipo, conseguir el cripto sería aún más difícil.

Uno de los mensajes explica:

Es más fácil comprar bitcoin y éter si ya estás en el sistema antiguo. Si no tienes una cuenta bancaria, es difícil conseguir fondos en cripto. Tenemos que cambiar esto.

Uno de los grandes elementos básicos de bitcoin, Ethereum y otras formas de cripto es que están diseñados para dar a la gente más independencia financiera y darles acceso a herramientas y plataformas monetarias que de otra manera nunca podrían utilizar. La criptografía se ha construido para eliminar a los intermediarios y a los terceros para asegurar que las personas puedan realizar transacciones entre sí sin tener que pagar tasas adicionales.

Sin embargo, en muchos sentidos, bitcoin todavía necesita muchas herramientas tradicionales para funcionar. Por ejemplo, muchos comerciantes y usuarios deben adjuntar una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito a sus cuentas de intercambio si van a comerciar activamente o comprar nuevas unidades de fichas en el futuro.

Sorprendentemente, Simmons respondió al tweet de Cameron con un simple:

Lo haré. Lo haré.

Qué significa todo esto?

Nadie está seguro de lo que quiso decir con esto. ¿Está Simmons diciendo que busca involucrarse más en la criptografía, y si es así, se esfuerza por hacer potencialmente más fácil que la gente lo consiga? ¿Qué haría que Simmons esté tan interesado en la criptografía en primer lugar?

De cualquier manera, es un mensaje en la sombra que aún no se ha explicado completamente. Tal vez Simmons responda pronto con un tweet de seguimiento sobre lo que quiso decir y lo que la gente puede esperar de él.